Solitario Chino
"Solitario Chino; Juegos Mahjong"
 

Por favor, espere hasta que el juego se carga...

 

 

3D Mahjong Hong Kong

Descripción del juego Mahjong Hong Kong:
El único Mahjong 3D Flash en la web. Mahjong es un juego chino de destreza, que implica cuatro jugadores. Aunque el juego en general es similar en la mayoría de las versiones del mahjong, las piezas del juego y puntuación, difieren dependiendo las variaciones regionales. Casi similar a gin rummy el objeto del juego de mahjong es construir series, así como obtener el valor más alto. Para ello, cada jugador selecciona y desecha azulejos (piezas, con signos diferentes) hasta que una serie de combinaciones se ha hecho. Todavía hay algunas variaciones de puntuación para ser corregidos para esta edición de Hong Kong.

Instrucciones del juego Mahjong Hong Kong:
La variación más popular de Mahjong, es el estilo de Hong Kong Mahjong. Esta versión se ha hecho más fácil de jugar con una variación de métodos para ganar . Así vamos a comenzar a jugar Mahjong Hong Kong . El conjunto básico de Hong Kong Mahjong conlleva 136 pedazos, que contiene 36 clases distintas de pedazos (cuatro de cada tipo). Hay tres trajes, que van del 1 al 9.
1) El bambú
2) Los personajes
3) discos
Además, hay 4 unidades direccionales (Vientos o Feng), Este, Sur, Oeste y Norte (4 piezas cada uno).
Las 3 piezas cardinales (dragones), etiquetados con El dragón rojo, dragón verde, y el Dragón Blanco (4 piezas cada uno).
Por último, hay ocho opcional que consisten en 2 grupos de 4 piezas: cada serie marcada con 1, 2, 3, y 4.
Esquema de control:

movimiento: el ratón

tags: Dragon MahJong, Solitaire, Mahjongg, Solitare, Majong, Mah Jong, Mahjong Hong Kong, Solitario Chino

spacer spacer